Esta vez no ahondare mucho en el tema. Simplemente, puedo decir que tanto hombre como mujer son unos especímenes bastantes singulares. Ya Mai, (vacaliberafa.blogspot.com) habló un poco de los hombres, ahora yo hablare un poco acerca de las mujeres.
Si si... no hay hombre que no diga que son complicadas, inentendibles, malditas, difíciles, todo quieren, y cuando lo tienen ya no lo quieren, etc. La verdad es que ni ellas no son indiferentes ni nosotros les somos. Y al punto de vista de cualquiera que tal vez piense con el corazón (me apunto varias veces) o que actue conforme a lo que la otra parte dicte, entonces si, su opinión será algo así por el estilo. Como hombre he entablado varias platicas de hombres, tal cual, machos hablando de mujeres como un objeto de experimento, inclusive un objeto, una cosa, algo para mangonear y satisfacernos en muchos sentidos. Pero la verdad de todo creo que se reduce a ciertas cosas. Y mi opinión finalmente es una muy diferente.
Tiempos. Simplemente la vida se te va presentando y uno es aquel que decide como tomar las cosas de la vida. Yo por ahora estoy en el mood del easy-going. La vida me ha tupido duro en el tema de las mujeres, y por lo mismo mi reacción es llevarla leve, sin compromisos en espera a que el trabajo interno, mental, poco a poco me de la tranquilidad de volver al rodeo femenino, vaya... que poco a poco vaya curando esas heridas que me han causado. Aquí puedo pensar que muchas mujeres pensarían que somos unos ojetes, malditos, que las tratamos mal, pero pues hay de todo, hay perras también, hay malditas que solo gustan de jugar con nosotros. Sabemos (hablo como genero) muchos culeros que solo cogen y se van, que le huyen al compromiso o que saltan de mujer en mujer buscando lo que en ese momento quieran satisfacer, so?
En fin, solo puedo dejar por ahora este tema para decir que en un rato me dedicare a ahondar mas a fondo en el, pero me llevo las ideas de tiempos y actitud. Así mismo, piensen aquell@s que me lean y al rato seguimos bloggeando. Keep open mind and protected heart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario