Bueno, finalmente he podido encontrar un rato para escribir, o más bien es que me viene valiendo por ahora un poco la chamba, cuando se necesita escribir, pues se hace y ni modo ¿no? ¿Cuando escribo? Me he dado cuenta de que la inspiración me sale más cuando ando decaído o triste o deprimido, que cuando estoy contento, ¿será que tengo tendencia a deprimirme? no lo se, pero no me quedo a medias tintas. simplemente es necesario sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo y aunque este contento, aunque este bien ,eso se va adquiriendo gradualmente, puedo estar contento, relajado y sin embargo así no llega ese escalofrío a mi columna vertebral.
Cuando estoy triste o mal, tampoco. Simplemente necesito explotar y explotarlo para sentir eso. Y he aquí el Habitante Consecuente. Mucho me ha ayudado y hoy lo volverá a hacer. De ayer como a las 6 hasta ahora ha llovido bastante. Me entero de cosas, pasan situaciones, me siento impotente e inútil, veo, imagino, paranoiqueo con lo que esta pasando y no puedo ver. ¿Y que puedo hacer estando aquí escribiendo? Solo desahogarme y desquitarme un poco con las letras.
Pasan cosas inevitables, mueren las personas y les lloramos, y lo más que pudimos haber hecho anteriormente es haberlas disfrutados y exprimido al máximo, se llora por una persona por ya no estar físicamente, pero se sufre y se amarga y se marchita hasta encogerse a escoria un corazón si sabes que se fue y no hay orgullo al saber que hiciste todo con ella. Te duele, te remuerde y te sientes impotente porque ya no puedes hacer nada. ¡Estúpido tiempo que pasa segundo a segundo recordándonos que sufrimos entonces! y solo el tiempo a su ritmo ira escondiendo las heridas, no sanandolas.
Bueno pues, una semana tiene 7 días y solo 2 lados, bueno y malo, amargo y dulce, negativo o positivo, los que te gustan y los que no te gustan, pero 2 lados, llamenle como quieran. Mi semana ha venido balanceándose a mejor. Si pude, algún momento, tener 7 días nefastos y ninguno bueno, ahora la referencia es de 6 a 1 en inverso, o sea 6 días buenos y uno regular (thanks god) Hay su +/- 5% de error como siempre lo cual viene a ser esta semana 3 días buenos y 4 nefastos, ya lo vi y eso que es viernes, lo bueno es que ya paso 1 faltan 3, a ver que tal.
Bueno, porque escribir de personas que se han ido. Es solo un recordatorio de lo que me pasó, una persona querida se fue y le llore solo porque ya no estaba físicamente conmigo, hoy otra en algún otro lado se ha ido, y personas le lloran por lo mismo y porque se ha ido sin haberse disfrutado al 100%. Son lecciones de vida, irónicamente. Esperemos que curtan corazones y tumben barreras, solo esperemos (estúpido tiempo...) Y he aquí yo, volteando a ver la ventana que da a la calle de mi lugar de oficina y veo coches pasar, gente cruzar la calle y más allá enemil matices que adornan la vida, y la muerte y la alegría y todo.
Hoy no me siento bien, pero tampoco tan mal, me siento con ganas de escribirles, de escribirme y reconocerme como solo yo puedo en mis letras, a quien guste intentarlo adelante, a quien guste ir más allá, pregunteme, a quién guste seguir de largo si haberse parado a observar a su alrededor, siga adelante y busque algo mas que le llame la atención. Yo solo veo en mi ventana la vida infinitamente saturada, pasar.
Y así, una semana pasa cada 7 días y veo diferente matices en mi ventana, en mi vida, en mi alma multicolor. con ese promedio de 6:1 o en este caso de 3:4 o del que sea con su respectivo +/-5% de margen de error. Me paro y observo y vibra mi cuerpo, llora o se siente desbordarse del mismo limite que la carne le ha impuesto. En fin, en una semana, pueden pasar tantas cosas, lo único que se puede hacer es tomarlas con la mayor filosofía posible, en mi caso, escribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario