La múscia definitivamente es mi arma favorita para regresar el tiempo, para estancarme en un instante, tan infinitamente perfecto que un instante se vuelve simplemente demasiado. Si en olvidar, definitivamente alguien como yo tarda años, con una simple melodía que reaviva aquellos días, aquel momento, aquella sensación donde sin estar ya contigo, puedes tocarla, no olvido nunca.
Y es que simplemente mi vida, mis epocas, mis momentos, mi mentalidad esta divida por música, toda mi vida esta regida por aquellas vibraciones simples que asimila tu oido, tu cerebro, se convierten en obras de arte verdaderamente.
Y si apenas hace unos días tuve una regresión y lloraba sin hacerlo, por aquella felicidad que tuve en mis manos, hoy que escuche una canción una y otra vez, y me vibraba el cuerpo. Explotaba en felicidad ausente de mi, pero no se. No estas aqui en definitiva, pero tampoco te has apartado nunca de mi, Y ¿que podrían hacer ya 9 años de vida contigo, de catarsis inminente y continua más sino encontrarme con tranquilidad en mi alma.
Bueno, el fin de esto es que una canción para mi, es la maquina del tiempo, el Delorean del Dr. Emmet Brown, no necesito ser un genio para inventarla, tan solo ser tan sensible como siempre lo he sido, así que invito a quien se sienta triste a escuchar una canción que les vibre el corazón y aquellos que estén felices les invito a descubrir esa melodía que represente esta época de felicidad y nunca la dejen ir, bájenla a su Ipod, hagan back up, cambien de computadora y vuélvanla a añadir a su biblioteca de música. Tráiganla como un anillo al dedo, y nunca la dejen ir, puede ser aquella luz que necesiten en cualquier momento. Y bueno, ¿Que canción es esa para mi en estos momentos?
1 comentario:
Sí, la música, en definitiva, es algo muy especial
Publicar un comentario