El 14 de Febrero conocido también y aún más como día de San Valentin, día del amor y la amistad es un día de locos. Todo es rojo y de corazones, miles de tarjetas en mano, plumas escribiendo rápidamente, mails mandados fotos taggeadas, mensajes en los walls, en Twitter... a una parte se le sale lo "burro en primavera" y grita a enemil personas que las quieren, que las aman. La otra mitad se frustra y se amarga y lo desprecia argumentando que es un día de mercadotecnia, que ese día todos salen y compran cosas, dulces, chocolates, condones, van a moteles, cogen, etc. Unos nos tienen pareja, otros sí, pero ese factor no cambia nada. Hay personas que aún con pareja, no lo festeja, le da asco, prefiere comprar una piñata de corazones y romperla a palos.
Pero ¿por qué? ¿Por qué tanta revolución? Es un evento masivo de igual magnitud o casi, como Navidad. En mi opinión solo es un día más, donde puedo aprovechar para romper una piñata, dormir, comer, ir al cine, o no hacer absolutamente nada, o acompañar a mis amigos a festejarlo, simplemente es para mí un día más.¿So? ¿Por qué tomar un solo día del año para decirles a aquellas personas que los quieres si tienes 364 días más? Esto va un poco relacionado con mi post ¿Qué pasaría? (Si hoy muero), aquí mismo en EHC. ¿Por qué usar un día para comprar flores, para regalar un chocolate, para besar a alguien, para estar caliente o para usar de pretexto e ir a coger? ¿Por qué no hacerlo diario?
Unos más, otros menos, pero los sentimientos y sus expresiones salen siempre a flote, es inevitable callar a un corazón, a un instinto, aunque no sea el momento, o el lugar. Pero ¿Cuál es el lugar o el momento correcto? ¡SIEMPRE! No reprimo mis emociones, mis sentimientos, aunque los calle, siempre salen, el 14 de febrero el 31 de julio o cualquier otro día del año, ¿Que importa si no es Día de San Valentin? ¿Qué importa si no tengo un pretexto para besar a alguien o decirle que la quiero o que es muy importante para mi? ¿Qué importa si no lo necesito? Así que invito a festejar el día del amor y la amistad, siempre todos los días, nunca sabemos cuando, al siguiente día, ya no veremos a esa persona para decirle que la queremos. Enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario