La incertidumbre como comodín pero los detalles como el as bajo mi manga.
//RDL//
Ayer me dormí pensando que tan importantes pueden llegar a ser los detalles para uno, no solo para si mismo, sino para lo que te rodea igual. Si bien, alguna vez escuché que tu entorno es el reflejo de ti mismo, puede que tenga parte de razón. Así que antes de empezar a ser proletariado de 9 a 6 escribiré un poco acerca de esto. As always, no es la neta ni las perlas de la virgen, solamente la opinión de este pseudo-escrito en cuanto a lo que esta viviendo en este momento. Cheers!
Los detalles a veces tienen una magnitud mas allá de lo que imaginamos. Nos mantienen contentos, animados positivos, nos hace olvidar, de menos, un rato lo que nos agobia. Simplemente en cualquier situación es lo que da alimento, fe... lo que sea. Cuando por un lado la incertidumbre es el comodín que desbarataría cualquier jugada, los detalles podrían ser ese "as bajo la manga" que cambia el juego a tu favor. Determina velocidad, precisión, fuerza, etc. Podría inclusive ser un termino general en física, química, matemáticas, biología, y cualquier otra materia que impartan desde primaria hasta maestría o doctorado. Trillado pues.
El punto de todo esto es que simplemente, los detalles hacen la gran diferencia. Simple y complicado a la vez. Todos somos capaces de ser lo que sea, no todos queremos ser todo lo que podamos ser capaces de ser, siempre hay preferencias o inclinaciones tacitas y nos moldeamos a lo que mejor nos acomodé. Muchas personas no entran en este rubro por diversos factores. Pero la verdad de las cosas es que al final, los detalles son los que nos mantienen, los que nos despiden, los que nos llevan a conocer nuevas cosas o a reconocer aquellas que pensamos ya conocíamos.
Es como un árbol, si quieres que el árbol crezca hay que cuidarlo y procurarlo, en retribución florecerá, dará frutos, sombra, apoyo, Y nosotros en retribución seguiremos regándolo a diario. Si cualquiera de los 2 falta a este ciclo, la cadena deja de funcionar y al final uno de los 2 deja de dar o hacer lo que venía estado haciendo. Así es con los detalles, para mantener un "chispa" es necesario esos pequeños detalles. En cualquier lugar, con cualquier persona, en cualquier situación.
Siempre a la manera propia, pero de alguna u otra forma si vemos mas allá de lo que podamos pensar de alguien esas estructuras que edificamos al rededor de cualquier cosa, son simplemente un conjunto de detalles. Ir a la mas minima expresión de construcción para poder conocer y saber en que lugar estamos parados. Saber que cualquier sentimiento, esta construido de pequeños ápices de detalles. y cualquier duda solo basta un ápice de incertidumbre. en fin, va y ven, estire y afloje, un comodín o un as bajo la manga. Cuestión de saber o no saber, pero si sabes que, entonces definitivamente los detalles vendrán conciente o inconscientemente.
Pequeño, pero conciso. He aquí mi opinión solamente. Enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario