viernes, 8 de octubre de 2010

El Habitante Consecuente


OK, primero lo primero. ¿Cómo empiezo esto? Al principio, la idea tenía otros 2 nombres: El Oso Ilustrado o Las Garras del Oso. Eran títulos sencillos, fáciles de ilustrar y plasmar, sin embargo, la complejidad que representa mi persona necesitaba un nombre mas rebuscado, mas apegado a lo que quiero hacer aquí, mas parecido a mi. -"Ese Oso no soy yo" pensaba, aunque seguía cavilando la idea.

El Habitante Consecuente fue finalmente el nombre que dí a este espacio. Es aquella otra parte de mi que muy pocos conocen y muchos menos soportan, a veces ni yo mismo. Es aquel engendro que habita mi ser en consecuencia del mundo en el que vivo. Y así, tan sencillo surge el nombre de este espacio.

Ahora, ¿Qué encontrarían aquí? bueno, llevo poco mas de 10 años escribiendo. Pero no creo que saturarlos solamente con ideas dichas tan complicadas, verso y prosa, sea una forma de invitarlos a regresar y seguir visitando al "Habitante". Si bien, podrán encontrar de todo, dibujos, fotos, videos, música, anécdotas, todas las ideas que rondan mi cabeza y no salen, sino a veces, cuando estoy conmigo mismo ¡ah! claro... se me olvidaba, también aquellas cosas que he escrito durante poco más de 10 años. 

En cuanto al diseño del espacio mmm... estoy trabajando en eso, me es más sencillo escribir que diseñar, tardo menos ¿saben? Poco a poco iré acondicionando el espacio para que ustedes y el "Habitante" se sientan más cómodos. Inclusive, inspirado por los nombres anteriores del blog, creo que incluiré al oso que había diseñado dependiendo de las acciones. Por ahora, como dije, estoy trabando en eso

.

Antes de terminar con esto, amén del pequeño espacio que me brinda el blog para poner algo acerca de mi, debo decirles que soy una persona con 25 años a la fecha, que sueña mas de lo que vive, y por lo mismo soy un apasionado, inexplicable, injustificado a la crudeza que a veces vivimos día a día. ¡No se espanten jaja! si soy un loco, pero al final ¿Quién no es feliz en su locura? Por ahora, solo espero que puedan disfrutar este nicho de ideas descabelladas tanto como yo. Así que ¡enjoy... me!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...