miércoles, 17 de noviembre de 2010

Núcleo, tiempo y olvido


No cabe duda de que Luis Miguel tiene mucha razón cuando dice dicen que la distancia es el olvido... y no es que olvide, pero cuando se llega a un extremo de causalidades, cuando los hechos arrojan las cosas inevitables (las cosas caen por su propio peso) y cuando te ves obligado a ver la vida solo con un par de ojos, tu perspectiva cambia.


Claro, son muchos factores, inevitable el que tenga que haber un cambio en la perspectiva. Simplemente un mínimo detalle desata caminos extremos. Y como dije, no es que olvide, simplemente la perspectiva ha cambiado. Es importante señalar que aun así quedan intactas muchas cosas, más aún lo que ha cambiado es la pasión con que se imprimían los actos, los actos que formaban un núcleo sólido, tangible, denso. Sin embargo, ese núcleo ha perdido su brillo, y sus propiedades han disminuido, su asombro y por lo mismo, se ha convertido en un centro opaco que simplemente ha pasado a un plano menos prioritario.


No se si pueda explicarme así de manera que se entienda, pero seguro esas ideas les resuenan en la cabeza. Alguna vez les pasaron, alguna vez tal vez no se dieron cuenta, pero seguro han asociado algo similar... alguna vez. He de decir que aún en este tema, que poco he ahondado, en lo que a mi situación personalmente me respecta, no ha terminado. Aún la causalidad puede ser factor para grandes cosas, pero nunca esta de más y menos en el ser humano, sentirse seguro y para  eso, en este caso, yo pienso en todas las posibilidades.


Veo las causas, los hechos de la misma manera, pero con otra perspectiva, dicen que la distancia es el olvido... corrijo, simplemente la distancia y la idea de olvido, en caso de no haber concluido en un hecho, te hacen ver las cosas con otra perspectiva. Un núcleo sigue siendo un núcleo, aún cuando el enfoque cambie.


T - unknown... free mind, cold feet, true heart // no strings attatched left
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...