jueves, 18 de noviembre de 2010

Confianza


Empiezo directamente diciendo que soy de las personas que cuando conoce a alguien le da el 100% de su confianza y de esa persona depende el mantenerla o que se vaya cayendo. He sufrido muchas decepciones pero también muchas alegrías. Y esto me ha funcionado para no ser selectivo, sino para que las verdaderas personas que se dicen ser amigos se mantengan conmigo. simplemente si tienen toda mi confianza, me hacen saber que es recíproco. Entonces, ¿ Cuál es la preocupación?

Pero, ¿Qué pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo? Pueden pensar primeramente que sería un caos. La confianza pasaría a ser enojo, coraje, ira angustia. ¿quién en su sano juicio confia 100% en alguien? Sin embargo, la confianza también es decir que no. Pongamoslo así, si alguien te dice "cuéntame tu vida"... simplemente tendrás la confianza de decir, "No". Sencillo.

Ahora, para que la confianza fuera verdadera, la otra parte tendría que tomar ese "No" de manera que pueda decir en su interior Me tiene la suficiente confianza para decirme que no. Nuevamente, ¿Quién en su sano juicio hace eso? Es de pensarse, a mi me ha funcionado. Es normal que no sea 100% confiable, irónicamente, pero los resultados no han podido ser mejores. Enjoy!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...