viernes, 7 de enero de 2011

Imanes (El y Ella)


- El -

Que difícil es distraer la mirada de la tuya. No te conozco pero algo de ti me ha llamado. Te observo callado más mi cabeza es una turba que manifiesta voces disparadas. Y sigo pensando que habla más aquel que calla, más no lo comunica cuando al mismo me dedico a avisarte que te estoy reconociendo. Que por algo me pare en aquella acera. No crucé el semáforo cuando me cedió el paso. Me pasé más de la cuenta viéndote, por eso ya has de saber que a ti te estoy viendo, es obvio. Si me regresas la mirada casi con soberbia corteza pero no me la quitas más que para alertarte de tu alrededor y me obligo a devolver la formalidad (...)

- Ella -

¿Por qué te me quedas viendo? Algún otro que se dedica a peinar el entorno en alguien con quien alegrar la pupila, pienso. Pero estas ahí inexpresivo, me has mirado más de la cuenta. Ya es suficiente para un "stocker" ¿no? Distraigo la mirada al cambiar el semáforo y cuando volteo a retomar mi rumbo, ahí sigues observándome. No me pesa, pero me incomoda un poco. Si los abres como platos... ahora yo te observo, y cuando doy cuenta de mis actos, ya camino hacía el otro lado donde tu te encuentras ¡Fuck! Te das cuenta que me enfilo hacía ti y (...)

- El -

Vienes hacía acá. debo de hacer algo meramente por mantener las formalidades. No torceré el cuello cuando pases de largo sin expresarte alguna tenue falta de respeto, pero tampoco se a donde voltear. No encuentro algún otro punto en que fijarme mientras exploro con el rabillo del ojo. Entonces hago algo, sigo parado sin caminar. ¡Camina! ¿Hacía ti? No, te espero. Ya me has sostenido la mirada y alienado tus pasos para quedar frente a mi cuando llegues (...)

-Ella -

¡Fuck... again! ¡Me enfilo hacía ti! sin darme cuenta, estoy caminando de frente a ti. He eliminado el par de metros que habían desalineados de nosotros. Busco alguna tangente pero entre tanto ahora que lo pienso, me sigo acercando, El celular, fingir una llamada. Hagarralo, ábrelo y... deja de verlo, ¡Ya sonó tu celular!, de menos, pontelo en la oreja. $%&"% (...)

- El - 

Levantalo, se callo enfrente de ti. Dale el teléfono. ¡El teléfono! Ya puedes bajar la mirada, ya se paró frente a ti. Esta indecisa entre si el teléfono o tú. Ya, ¡la mirada! Ahora, $%&"% (...)

- Ella -

$%&"%. Mi cabeza... ¡El teléfono! (...)


- Perdón
- No te preocupes.
- Ten. ¡El telefono, daselo!
- Gracias.
- ¿Disculpa? Que inteligente.
- No nada. Dile algo.
- Bueno, con permiso.Idiota
- ¡Dile algo! Oye. Perfecto, ni te escucho.
- Voltea, algo dijo. No, olvidalo ya hecho a andar
$%&"% ¡fuck!
$%&"% ¡fuck!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...