Bueno, he regresado después de algún tiempo dedicarme a disfrutar lo que se me había presentado. Bueno o malo. Ahora es tiempo de aquejar las consecuencias. 1 de 3. ¿ Cuantas veces alguien no ha estado en una situación donde es una opción. Ya sea "el otro" o el posible "relevo" o lo que sea? Cualquier nombre, con cualquier titulo... cuando de aquel no depende ser feliz con alguien, romanticamente hablando, y si, romanticamente es de las mejores expresiones que puede haber.
He encontrado a "esa persona". Si, cuando decidí darme una oportunidad llego como si estuviera ya esperandome. Pero claro, nada tan bueno puede ser tan sencillo. Existen enemil factores que juegan siempre, y si son de 2 personas se complica aún más. En mi caso, simplemente hay incertidumbre, no pudiera hablar mas alla de porque no tengo más información. Si antes preguntaba que va a pasar, ahora retumba con más fuerza en mi cabeza. Por algúna razón, caí nuevamente en ese "1 de 3". A veces por necedad me quedo, a veces me voy y evito la situación. Simplemente ahora, me quede y no por necio, solo porque así me llevo el camino.
Me conozco algún par de estos. Conozco personas que pasan por lo mismo o lo han pasado. Los desenlaces varían. En mi caso, las estadísticas no me favorecen y por experiencia y no por negatividad, presiento que ese "1de 3" no seré yo. En tal caso, si asi fuera, entonces sería 2 de 3... pero siempre alguien termina dañado.
¿Qué es? Tan simple como inmiscuir a 3 personas en algo que solamente es de 2, 1 sobra y solo uno debería (no por maldad sino por naturaleza) ser dañado, pero es tanto que si bien nos va de menos 1 sale bien librado. Aunque hay ocasiones que inclusive los 3 salen dañados. No me encuentro tan fuerte como otras ocasiones; resultados, destino, estadística, no lo se. Y así me encuentro nuevamente en esa situación y recurriendo de nuevo a una fe inexplicable para que al final ahora el comodín llamado caos este de mi lado y pueda tener la mano que se lleve todo. Azares, 50% dependiendo de lo trillado de la palabra destino. Situación, 3 personas cuando deberían ser 2. Resultado. Siempre de menos 1 baja y entonces que el caos decida y mientras suframos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario