si cuentas una mano completa de personas que valen la pena, eres afortunado si cuentas mas de una... puede que estés siendo optimista...
//RDL//
Bueno, la inspiración al parecer me ha regresado, bien es sabido por todos aquellos que gustan de expresarse emocionalmente que en los momentos de mas dolor es cuando de pronto aparece y te pones como loco a darle vuelo a la hilacha. Así que, dadas ahorita mis condiciones. Empezare con este tema.
He ido y venido, hemos muchos caído y levantado, no se hasta que punto hemos aprendido lo que en verdad pasa, pero siempre nos mantenemos fieles a aquello que arde y duele a veces al mismo tiempo. El corazón. Hasta que punto he caído yo de quitarme todo lo que me estorba y fijarme en unas simples palabras "puedes contar conmigo". Tal vez, no las han escuchado literal, han inferido o se las han dicho de otra manera. Pero al final es una declaración de alguna persona para hacernos saber que ahí esta en las buenas y en las malas... muchas veces mas en las buenas. O eso pretenden ser.
Entonces, se pudieran contar los amigos con una mano y dicen que a veces sobra, muy trendy, muy dicho por todos, muy creído. Pero ¿qué tan cierto es? ¿Quién lo lleva cabalmente? EN estos tiempos si lo cuentas con un solo dedo ya vamos de ganancia. No es que espere en lo personal mucho de aquellas personas, pero si lo dicen es por que así piensan y así lo harán ¿no?
Puedo decir que he podido contar de menos una mano completa. Personas que no me fallan o hacen lo imposible para no hacerlo. Se les valora el esfuerzo aunque fallen, pero pase lo que pase están al pie del cañón, algunos. Entonces ¿qué es en verdad ser un amigo? aquel con quien te vas de pedo o a hechar un café para actualizarse? cosas banales. Cuando las cosas están "negras" en el sentido más metafórico de la palabra es donde ves quien se ha quedado a tu lado para pasar la oscuridad, quien te toma de la mano y camina frente a ti cuando tienes miedo, quien seca tus lagrimas con las manos sucias, con tierra, con lo que sea, pero las quiere secar a como de lugar, quien te regala un abrazo solo por que sintió la necesidad de hacerlo. ¿Quién, quien...? Unos más, otros menos, todos a su forma y semejanza. A veces muy golpeado, otras carentes de fuerza, pero al natural sientes, observas quien pasó contigo esa penumbra. De esos, ya casi no existen.
Pero los que sí, los felicito por valorar a aquellas personas y estar al pié de cañón con ellas. Esos amigos, no son solo amigos son personas con un inmenso corazón, con un sentido de empatia, creo muy importante para cualquier situación. Así que si son de esas personas gracias por serlo, aunque no sean conmigo. Más que vida, más que acciones para cambiar lo que sea que hay que cambiar, primero se necesitan personas de corazón. Porque sin corazón no hay vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario