La vida no existiría si no fuera de par en par.
//RDL//
Me dan ganas de escribir. Por eso tengo un blog, una compu a medio morir y un mamofleto de papeles con interminables letras en forma de ideas. Pero como muchas cosas y como casi siempre he dicho, y ahora aterrizo la idea, La vida no existiría si no fuera de par en par. (No son, de nuevo, las perlas de la virgen, solamente mi punto de vista) En el estricto sentido de la palabra, (gracias Adrián por la platica de hace rato) aunque somos uno, lo que somos va relacionado a, al menos, una variante mas. (Gracias Mai, Diego, Leo y Adrián nuevamente por la platica de ayer "amnesia")
Amén de volver a meterme en la filosofía manejada en la platica de ayer, somos definidos por nosotros mismo ¿y que somos nosotros? de primera instancia un cuerpo, por decir algo al aire. Ahí ya esta un par. Yo y mi cuerpo. Pero ok, este post no va por ahí. A lo que voy es...
Para escribir estoy yo y lo demás. Yo escribo, lo demás existe, ergo escribo. ¿Motivos? Porque quiero, porque me gusta, me apasiona y porque puedo. Si tuviera solo un elemento de cualquier par, no podría escribir. Lo demás, adjetivandolo (y retomando el post de Kenobi, gracias.) es mi motivación. Así que corto, pero lo que ahora me motivó fue el motivo de mi escritura. ¿por qué escribo? porque no solamente yo existo. (valgame la rebusnancia)
No quiero ahondar mas en este tema, pues a través de mis posts y directamente en el subtitulo de mi blog esta el resto de una respuesta Lo que inquieta pero no sobra decir. Estoy yo, la primera parte de un par, y lo demás, la segunda.
2 comentarios:
seas lo que seas, estés donde estés... solo ruego que seas feliz
Escribir por poder, por querer, por gusto y por pasión, suena bien
Publicar un comentario